Grupos Pequeños

Los Grupos Pequeños son grupos de personas que se reúnen para celebrar a Cristo, conectar con personas y contribuir a nuestro mundo. Hay un tiempo de alabanza, oración, aplicación y enseñanza de la Palabra de Dios. Estos grupos ofrecen un sentir de hermandad por medio de relaciones autenticas. Los participantes se ayudan, sirven y se mantienen en cuenta el uno al otro. Si usted desea ser parte de un grupo usted puede contactar a su facilitador directamente o si desea le podemos ayudar por medio de la forma de registro.

Busque un Grupo Pequeño  

REGIStro

INVOLUCRESE

  • AnfitrióEl anfitrión abre su hogar a un grupo. Cultiva un ambiente caluroso para sus huéspedes demostrando el amor de Cristo.
  • Facilitador El facilitador dirije un grupo. A sido llamado a amar como Jesús y tiene el deseo de crecer por medio de habilidades que se encuentran en líderes bíblicos. 
  • Entrenador El entrenador ayuda al facilitador durante obstáculos inesperados. Ellos desarrollan una muy buena relación.

ENTRENAMIENTOS

Para dirigir Grupos Pequeños efectivamente, los Entrenadores y Facilitadores reciben entrenamiento. No solamente crecen en sus propias habilidades, pero también crecen por medio de ser parte de un grupo de liderazgo que ofrece animo y ayuda. Aprenda como Dios lo a formado y maneras que impactan a su grupo por medio de su liderazgo.

TIEMPOS DE CONVIVIO

Dos veces por año los Entrenadores y Facilitadores se reúnen para un tiempo de convivió. Durante este tiempo ellos aprenden mutuamente y comparten como Dios se esta manifestando en sus Grupos.

CONTACTENOS

 o 763-533-5887x5
Empleados / Facebook