Latinos

New Hope Church en Español

domingos, 11am, HopeBridge Campus
¿Estás buscando un lugar con alabanza alegre y enseñanza relevante a tu vida diaria? Ven a conocer a personas de diferentes países latinos y culturas. Aquí encontrarás una comunidad amigable y un ambiente diseñado para todas las edades.

ORDEN: UNA VISION BÍBLICA PARA LA ENFERMEDAD MENTAL

Domingos, 15 de abril–20 de mayo
Es una realidad. Usted o alguien que usted conoce vive con enfermedad mental. Esta serie fue diseñada para traer claridad a esta realidad con una visión a través de la Palabra de Dios para honrar, amar y aprender de aquellas personas que experimentan esto en su vida diaria. La intención es exponer los mitos y estigmas de la enfermedad mental y de crear un ambiente sano donde todos se sienten amados y afirmados del propósito santo de Dios en su vida. Él es un Dios de orden, nos a creado a Su imagen y nos ama con profundo amor.

Mensajes

7 IGLESIAS 

Domingos, 3 de junio–15 de julio
A través de las cartas de Juan en Apocalipsis 2-3, Jesús realiza una explicación de lo que se vivía en siete Iglesias. Sus palabras siguen siendo vivificantes para quienes desean amarle humildemente a Él y a los demás. Es una invitación para examinar nuestras vidas con el fin de mejorar. 

Grupos Pequeños

Una de las maneras donde usted puede crear relaciones fuertes en comunidad aquí en New Hope Church es por medio de Grupos Pequeños. Aprenda mas aquí.

Escuela Bíblica de Verano para la Familia

Lunes–Jueves,11–14 de junio, 9am–12pm
Para niños y niñas de las edades de 3 años a 5 to grado. Náufrago invita a que las familias aventuren hacia una isla inexplorada donde descubrirán a Jesús como el ancla en las tormentas de la vida. Abierto a la comunidad. Costo: $35 ($85 máximo por familia). Aprenda más aquí.

Declaración de Fe

La Iglesia New Hope adopto la Declaración de Fe de la Iglesia Evangélica Libre de América (EFCA). La EFCA es una asociación de Iglesias autónomas unidas bajo estas convicciones teológicas. 

Contactenos

 o 763-533-5887x5
Empleados / Facebook