¡CAMINA HACIA JESÚS CONMIGO!

09.12.19 | Heartbeat, Latinos | by Pablo Cachon

    Investigación afirma que los latinos están teniendo influencia en el evangelicalismo en los Estados Unidos. En contraste con toda la tensión en los eventos actuales y en la frontera sur, Minnesota está experimentando beneficios de la migración de muchos países latinoamericanos.

    CAMINANDO HACIA JESÚS Y LLEVANDO A OTROS CON NOSOTROS

    La Iglesia New Hope ha recibido a personas de 17 países latinoamericanos. Aprovechemos la oportunidad que estamos experimentando con todos los grupos de personas en nuestra comunidad y el mundo, especialmente con aquellos que ahora llaman a la Iglesia New Hope su "familia" espiritual.

    Jesús se está dando a conocer a muchos inmigrantes que se mudan a los Estados Unidos. Otros llegan como creyentes. Aquí en la Iglesia New Hope, conocerás a inmigrantes comprometidos a compartir el evangelio mientras sirven en los Ministerios Latinos. Se están uniendo a nuestra familia de la iglesia, aspirando a ser una comunidad centrada en Cristo para todas las personas a medida que caminamos hacia Jesús y llevamos a otros con nosotros. Latinos, alienten a otros amigos de habla hispana a "¡Camina hacia Jesús conmigo!"

    Aquí hay algunas formas en que puedes caminar intencionalmente hacia Jesús en los próximos meses a través de los Ministerios Latinos: 

    • Alfa: explora preguntas de fe.
    • Financial Peace University: aprende a manejar las finanzas bíblicamente.
    • Grupos Pequeños: Construir comunidad en un grupo de vida.
    • Gateway Theological Institute: obten acceso a la educación.
    • Proyecto Puerto Rico: Participe en actividades de divulgación.

    Obten más información sobre estas oportunidades.

    McNeel, Bekah. "Los inmigrantes latinos están evangelizando a América." News & Reporting

    Pastor Pablo CachonPablo Cachón es el Pastor de Ministerios Latinos en la Iglesia New Hope. "Es un honor servir, alentar y empoderar a la Iglesia, para que pueda cumplir su propósito, glorificando así a Dios en la calle y en todo el mundo."