Latinos

BIENVENIDO A NEW HOPE CHURCH

New Hope Church es una comunidad diversa y centrada en Cristo para todos los pueblos. Cada uno de nosotros necesita un salvador. No importa cuál sea tu origen o etapa de vida, aquí hay un lugar para que vivas una relación que te cambie la vida con Jesús. Ya sea que solo estés buscando respuestas a las preguntas que tienes o estés listo para sumergirte y conectarte, puedes descubrir más en New Hope Church. Déjanos saber si visitaste nuestra pagina en internet. Completa el formulario “Nuevo Aquí” para que podamos conocerte mejor.

NUEVO AQUÍ

New Hope Church en Español

Domingos, 10:30am, Ministry Center o transmisión en vivo
¿Estás buscando un lugar con alabanza alegre y enseñanza relevante a tu vida diaria? Ven a conocer a personas de diferentes países latinos y culturas. Aquí encontrarás una comunidad amigable y un ambiente diseñado para todas las edades. COVID-19 Re-entrada.

Juntos es Mejor 

Domingos, 12 de septiembre–3 de octubre
¿Listo para entrar en una nueva temporada con nosotros este otoño?  Únete para que juntos entremos en esta serie de sermones las siguiente cuatro semanas, mientras aprendemos sobre las emocionantes formas en que Dios nos está llamando a crecer juntos a través de la visión de la Iglesia New Hope a través de la conexión, servicio, multiplicación y acogiendo a todos los grupos de personas.  El crecimiento es Mejor juntos.

Ver

Grupos Pequeños

Una de las maneras donde usted puede crear relaciones fuertes en comunidad aquí en New Hope Church es por medio de Grupos Pequeños. Aprende más.

Oración 

Dios preocupa por ti y los desafíos, victorias y preguntas que estás experimentando en la vida. Envíe una oración para ser compartida de acuerdo con sus especificaciones. Indica cuándo oras por alguien más para que sepamos que estás orando junto con ellos. 

muro de oracion

Bautismo

Ser bautizado en New Hope Church. Aprende más.

Declaración de Fe

La Iglesia New Hope adopto la Declaración de Fe de la Iglesia Evangélica Libre de América (EFCA). La EFCA es una asociación de iglesias autónomas unidas bajo estas convicciones teológicas. 

Contactenos

 o 763-536-3267
Empleados / Facebook