Latinos

BIENVENIDO A NEW HOPE CHURCH

New Hope Church es una comunidad diversa y centrada en Cristo para todos los pueblos. Cada uno de nosotros necesita un salvador. No importa cuál sea tu origen o etapa de vida, aquí hay un lugar para que vivas una relación que te cambie la vida con Jesús. Ya sea que solo estés buscando respuestas a las preguntas que tienes o estés listo para sumergirte y conectarte, puedes descubrir más en New Hope Church. Déjanos saber si visitaste nuestra pagina en internet. Completa el formulario para que podamos conocerte mejor.

NUEVO AQUÍ

New Hope Church en Español

Domingos, 10:30am, Ministry Center o transmisión en vivo
¿Estás buscando un lugar con alabanza alegre y enseñanza relevante a tu vida diaria? Ven a conocer a personas de diferentes países latinos y culturas. Aquí encontrarás una comunidad amigable y un ambiente diseñado para todas las edades.

Señor de los ejércitos: Explorando Malaquías

Domingos, 16 deoctubre–4 de diciembre

Es fácil perder la esperanza cuando la injusticia nos rodea. ¿Dónde está Dios en estos momentos, y traerá justicia? Los creyentes de hoy todavía pueden aprender de la exhortación del profeta Malaquías al pueblo de Dios, quienes pensaron que Él los había olvidado. Encontremos esperanza y acerquémonos a la mejor visión y valores de Dios mientras recordamos el camino más allá de la maldición del pecado y la destrucción: Su amor sin fin.

Ver   eBoletín y Preguntas

Grupos Pequeños

Dentro de la comunidad de la New Hope Church, buscamos crear relaciones fuertes a través de nuestros Grupos Pequeños. Hay uno cerca de donde vives. Conoce más. Conoce más.

Oración 

Dios se preocupa por ti, asi como de los desafios, preguntas o victorias que estas experimentado en tu vida. Necesitas oración? Envíe una oración para ser compartida y otros oren por usted si está de acuerdo. Indique cuando ora por otra persona para que sepa que está orando junto con ella.

muro de oración

Bautismo

¿Quieres aprender y ser bautizado en la New Hope Church? Aprende más.

Comparte tus historias

Ustedes son las manos y los pies de Jesús. Nos encantaría saber cómo Dios está usando a las personas para la obra del reino en la New Hope Church y en nuestra comunidad en general.

Comparte tus historias

Cuidado y Amor Fondo de Generosidad

Este fondo ayuda a las personas de la familia y comunidad de New Hope Church que tienen preocupaciones financieras debido al desempleo, enfermedad o eventos inesperados en sus vidas como COVID. El fondo también apoya el almacén de alimentos HopeBridge. Seleccione "Care & Love" en el menú desplegable cuando haga al dar en línea.

VALORES ESTRATÉGICOS

Hemos desarrollado valores estratégicos para que juntos como familia de la iglesia nos enfoquemos en ellos. Pídele al Espíritu Santo que se mueva dentro y a través de nosotros mientras caminamos juntos.  Y oren por sabiduría al discernir su papel en esta comunidad.

Multiplicación
Buscamos llegar a los espiritualmente hambrientos con el mensaje salvador de Jesús.

Conexión
Aspiramos cultivar comunidades de pastoreo donde las personas crezcan juntas a medida que avanzan hacia Jesús.

Servicio
Buscamos ser las manos y los pies de Jesús sirviendo a nuestro prójimo para que experimente su amor misericordioso.

Todos los Pueblos
Aspiramos reunir a personas de todas las culturas y etnias en torno a Jesús, afirmando la dignidad y compartiendo la vida, como testigos reconciliados ante un mundo que observa.

Declaración de Fe

New Hope Church adopto la Declaración de Fe de la Iglesia Evangélica Libre de América (EFCA). La EFCA es una asociación de iglesias autónomas unidas bajo estas convicciones teológicas. 

Contactenos

 o 763-536-3267
Empleados / FacebookInstagram / Youtube