COVID-19 Re-Entrada

06.16.20 | Update

COVID-19 Re-Entrada

    Para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de nuestra iglesia, observaremos el distanciamiento social en todo el campus. Se llevarán a cabo procesos adicionales de limpieza y desinfección entre las reuniones y durante toda la mañana. Una experiencia sin contacto físico incluye puertas abiertas, caja de ofrenda en el vestíbulo y sin boletines, apretones de manos o abrazos. Traiga su propia Biblia, bolígrafo, papel para notas, etc. ya que no se proporcionarán estos artículos. No se ofrecerán comidas o bebidas en el campus y no habrá fuentes de bebidas.

    NHC en Español Servicio de Adoración Dominical

    Centro de adoración en el campus : 11am
    No es necesario reservar para el servicio en español.

    Transmisión en vivo en línea
    Español: 11am

    Recordatorios para la Salud y Seguridad
    Antes de llegar al campus, evalúe su salud (si tiene fiebre de más de 100.4 grados Fahrenheit, dificultad para respirar, dolores musculares o una tos nueva) y quédese en casa si no está bien. El CDC ofrece una lista completa de otros síntomas,  y también una evaluación de autoverificación. 

    Aquellos que desempeñan funciones de hospitalidad llevarán una máscara facial. Las máscaras faciales son opcionales, pero se recomiendan para quienes asisten, especialmente para quienes desean cantar. También habrá una sección de asientos donde es requerido usar máscara, para aquellos que se sientan más cómodos con esta opción.

    A aquellos en estén una categoría de alto riesgo (ver CDC), quienes hayan estado enfermos o en contacto con alguien enfermo, y quienes no se sienten cómodos en grupos grandes, se les recomienda que continúen adorando en línea. 

    Acceso al Edificio y Recepción.
    Utilizaremos puertas de entrada y salida designadas. Los voluntarios ayudarán dirigiéndole hacia las puertas apropiadas, les guiarán a sus asientos y les darán instrucciones para salir del edificio. Las puertas del santuario se abrirán aproximadamente 15 minutos antes del inicio del servicio de adoración. 

    Asientos
    Les pedimos paciencia y flexibilidad en tanto trabajamos en el proceso de entrada, asiento y salida. Es posible que los asientos que desean no estén disponibles y que se les pida cambiarse de lugar, para ayudarnos a maximizar la capacidad de los asientos. Su gracia y disposición para adaptarse a la situación será muy apreciada.

    Después del servicio
    Despediremos el servicio en orden, por filas de asientos, y les pediremos que salgan del edificio de inmediato. Habrá dos "vestíbulos" externos disponibles para estar socialmente distanciados. Uno en el estacionamiento superior y otro en el estacionamiento inferior.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo ayudar mientras reanudamos la adoración en el campus?
    Necesitaremos más de 70 voluntarios para garantizar una experiencia de adoración segura y fluida. Dos áreas primordiales de necesidad son el apoyo técnico y la hospitalidad. Complete el formulario de voluntariado y le pondremos en contacto con el equipo apropiado. ¡Gracias por unirse para hacer que esto suceda!

    ¿Qué hay de los niños?
    Alentamos a las familias a que adoren juntos. En este momento, no se ofrece cuidado de niños o ministerio para niños. Habrá bolsas descartables de actividades para niños disponibles. Una de las salas usada para exceso de capacidad durante el servicio es ideal para familias, y la sala para padres e  hijos estará abierta exclusivamente para madres lactantes. 

    ¿Habrá exámenes de salud o controles de temperatura en la puerta?
    Se les pide a todos asistentes que se autoevalúen antes de ingresar al campus de NHC. Deben quedarse en casa aquellos que experimentasen cualquiera de estos síntomas comunes de COVID-19 en los 14 días anteriores: fiebre de más de 100.4 grados Fahrenheit, falta de aliento, dolor muscular o una tos nueva. El CDC ofrece una lista completa de otros síntomas,  y también una evaluación de autoverificación. 

    ¿Vamos a cantar?
    Cantar es una parte central del culto corporativo de NHC. Debido a que esto aumenta las gotas respiratorias, se les pide a aquellos que desean participar usar una máscara facial mientras cantan.

    ¿Estarán abiertos el Café de la planta baja o la cafetería Fireside?
    Por el momento no. No se ofrecen comidas ni bebidas en el campus.  

    ¿Qué pasará con otros programas y ministerios?
    Los ministerios fuera del campus, en línea y de alimentos han continuado durante toda la pandemia. Si bien las pautas estatales ahora permiten otras reuniones en el campus, hemos elegido centrarnos exclusivamente en reuniones de adoración para la fase inicial de reingreso. Esta determinación nos permite canalizar el personal y los recursos voluntarios de manera adecuada. Las fases posteriores incorporarán otros ministerio en el campus. Una visión general de las fases del plan de reingreso se compartirá en la reunión anual y se publicará posteriormente.

    CONSIDERACIONES PARA LA SEGURIDAD PERSONAL
    Su bienestar es una prioridad. Contribuyamos todos a formar entornos seguros, ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo o la iglesia. A continuación, algunos recordatorios de etiqueta e higiene respiratoria:

    • En tanto sea posible, evite el contacto cercano con personas enfermas.
    • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
    • Quédese en casa si está enfermo.
    • Evite darse la mano, abrazarse y otros contactos innecesarios.
    • Tosa o estornude en el codo o cúbrase con un pañuelo desechable: tire el pañuelo a la basura.
    • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.
    • Lávese bien las manos, frecuentemente o use desinfectante para manos.

    Advertencia importante: Existe la posibilidad de contraer COVID-19 en cualquier lugar público, incluyendo la Iglesia de New Hope. Si bien es cierto se están tomando medidas preventivas de salud y seguridad para reducir el riesgo de propagación de COVID-19 en nuestra Iglesia, quienes asistan lo hacen bajo su propio riesgo. (Ver CDC.)

    CONTACTENOS

     o 763-533-5887x5
    Empleados / Facebook