COVID-19 Re-Entrada

06.16.20 | Update

COVID-19 Re-Entrada

    Dios nos diseñó para vivir, crecer y florecer dentro de la comunidad. Con eso en mente, la Iglesia New Hope ofrece oportunidades de ministerio con su crecimiento espiritual, conexión relacional y seguridad como una prioridad. Ore por su liderazgo para determinar las mejores formas para que usted y su familia se relacionen con los demás en esta temporada única. Use estas pautas generales mientras adora, sirve y establece relaciones.

    Domingo NHC en Español

    10:30am, Ministry Center y transmisión en vivo

    Experiencia de adoración
    Estamos observando el distanciamiento social y brindando una experiencia de adoración sin contacto con las puertas abiertas y sin boletines, apretones de manos o abrazos. La oferta se recoge en línea o en buzones en el vestíbulo.

    Salud y Seguridad
    Antes de llegar al campus por cualquier motivo, evalúe su salud (fiebre de más de 100.4 grados, dificultad para respirar, dolores musculares, una nueva tos, dolores de cabeza, músculos o cuerpo, pérdida del olfato o del gusto) y quédese en casa si está mal. Una lista completa de síntomas está disponible en el CDC. Se recomienda encarecidamente a los que se encuentran en una categoría de alto riesgo que adoren en línea. 

    Cubrebocas
    Las mascarillas faciales son opcionales. Se anima a quienes no hayan sido vacunados a que sigan usando una mascarilla cuando interactúen con otras personas. Hay cubrebocas disponibles si es necesario.

    Acceso al Edificio los Domingos
    Los voluntarios lo ayudarán a dirigirlo hacia las puertas de entrada y salida designadas y lo ayudarán a sentarse.

    Asientos
    Los asientos están espaciados con cada dos filas cerradas. Deje tres asientos (seis pies) entre hogares dentro de una fila. Los voluntarios ayudan a coordinar los asientos para garantizar que podamos maximizar la capacidad.

    Después del Servicio
    Los lugares de las reuniones de adoración se despiden por filas. Salga del edificio de inmediato para tener tiempo de limpiar y prepararse para la próxima reunión.

    Precaución Importante
    Existe la posibilidad de contraer COVID-19 en cualquier lugar público, incluida la New Hope Church. Si bien se están tomando medidas preventivas de salud y seguridad para reducir la propagación de COVID-19 en el campus, quienes asisten lo hacen bajo su propio riesgo.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo ayudar mientras reanudamos la adoración en el campus?
    Necesitaremos voluntarios para garantizar una experiencia de adoración segura y fluida. Dos áreas primordiales de necesidad son el apoyo técnico y la hospitalidad. Complete el formulario de voluntariado y le pondremos en contacto con el equipo apropiado. ¡Gracias por unirse para hacer que esto suceda!

    ¿Qué hay de los niños?
    La programación en el campus para recién nacidos hasta el tercer grado está disponible durante la reunión del domingo a las 10:30am. Es necesario registrarse. También hay disponible un lugar de desbordamiento ideal para familias para los niños que se inquietan durante nuestras reuniones de adoración. Los ministerios entre semana se reúnen los miércoles a las 6:30pm y la página de Recursos para la familia se actualiza semanalmente con nuevo contenido.

    ¿Habrá exámenes de salud o controles de temperatura en la puerta?
    Se les pide a todos asistentes que se autoevalúen antes de ingresar al campus de NHC. Deben quedarse en casa aquellos que experimentasen cualquiera de estos síntomas comunes de COVID-19 en los 14 días anteriores: fiebre de más de 100.4 grados Fahrenheit, falta de aliento, dolor muscular o una tos nueva. El CDC ofrece una lista completa de otros síntomas, y también una evaluación de autoverificación. 

    ¿Cantaremos durante la adoración?
    Cantar es una parte central del culto corporativo de NHC.

    ¿Estarán abiertos el Café de la planta baja o la cafetería Fireside?
    Por el momento no. No se ofrecen comidas ni bebidas en el campus.  

    ¿Qué pasará con otros programas y ministerios?
    El ministerio fuera del sitio, en línea y en el banco de alimentos han continuado durante toda la pandemia. Como lo han permitido las pautas estatales, hemos comenzado a abrir oportunidades de ministerio adicionales de manera que canalicen al personal y los recursos voluntarios de manera adecuada.

    CONSIDERACIONES PARA LA SEGURIDAD PERSONAL

    Su bienestar es una prioridad. Contribuyamos todos a formar entornos seguros, ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo o la iglesia. A continuación, algunos recordatorios de etiqueta e higiene respiratoria:

    • En tanto sea posible, evite el contacto cercano con personas enfermas.
    • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
    • Quédese en casa si está enfermo.
    • Evite darse la mano, abrazarse y otros contactos innecesarios.
    • Tosa o estornude en el codo o cúbrase con un pañuelo desechable: tire el pañuelo a la basura.
    • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.
    • Lávese bien las manos, frecuentemente o use desinfectante para manos.
    Mantente Conectado

    Web: La experiencia de transmisión en vivo es una parte vital de nuestras reuniones de adoración semanales.
    Aplicación: Obtenga acceso rápido a mensajes, donaciones en línea e información de contacto. Descarga la aplicación.
    Redes Sociales: Manténgase conectado con actualizaciones e historias en Facebook e Instagram. Comparte tu historia.
    Actualizaciones de la Familia de la Iglesia: Inicie sesión en myNHC Family News para obtener publicaciones sobre donaciones y familiares de la iglesia. Comparta peticiones de oración y ore por los demás.

    ACTUALIZACIONES

    Como muchos de ustedes, la Iglesia New Hope está prestando atención a las actualizaciones de organizaciones que monitorean la enfermedad, como el Departamento de Salud de Minnesota (MDH), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS)

    Reconocemos que hay casos de personas gravemente afectadas por este virus. Continúe siendo diligente, manténgase informado y ore por las familias y regiones que están experimentando especialmente los efectos en este momento.

    Información actual

    Encontrará la respuesta COVID-19 y las actualizaciones del ministerio aquí y directamente a través de ministerios individuales, por correo electrónico y redes sociales. Reflejaremos esos cambios en el sitio web siempre que sea posible. Llame a la recepción para obtener más detalles al 763-536-3200.

    CONTACTENOS

     o 763-533-5887x5
    Empleados / Facebook