Protocolos COVID-19

06.02.22 | Update

Protocolos COVID-19

    Dios nos diseñó para vivir, crecer y florecer dentro de la comunidad. Con eso en mente, la Iglesia New Hope ofrece oportunidades de ministerio con su crecimiento espiritual, conexión relacional y seguridad como una prioridad. Ore por su liderazgo para determinar las mejores formas para que usted y su familia se relacionen con los demás en esta temporada única. Use estas pautas generales mientras adora, sirve y establece relaciones.

    Domingo NHC en Español

    10:30am, Ministry Center y transmisión en vivo

    06/02/22 ACTUALIZACIÓN

    Continuamos monitoreando los CDC  y el MN Department of Health para implementar las últimas recomendaciones y pautas con respecto a la seguridad de COVID.

    PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

    Salud y Seguridad
    Antes de llegar al campus por cualquier motivo, evalúe su salud (fiebre de más de 100.4 grados, dificultad para respirar, dolores musculares, una nueva tos, dolores de cabeza, músculos o cuerpo, pérdida del olfato o del gusto) y quédese en casa si está mal. Una lista completa de síntomas está disponible en el CDC. Se recomienda encarecidamente a los que se encuentran en una categoría de alto riesgo que adoren en línea. 

    Máscaras Faciales
    Las máscaras son opcionales y están disponibles si es necesario.

    Precaución Importante
    Existe la posibilidad de contraer COVID-19 en cualquier lugar público, incluida la Iglesia New Hope. Si bien, se están tomando medidas preventivas de salud y seguridad para reducir la propagación de COVID-19 en el campus, quienes asisten lo hacen bajo su propio riesgo.

    CONTRIBUYE A UN ENTORNO SEGURO

    Tu bienestar es una prioridad. Se mantienen protocolos mejorados de limpieza y desinfección para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de la familia de nuestra iglesia. Contribuyamos todos a crear entornos seguros, ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo o la iglesia.

    Recordatorios para una buena etiqueta e higiene respiratoria:

    • Cuando sea posible, evite el contacto cercano con personas enfermas.
    • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
    • Quédese en casa cuando esté enfermo.
    • Tosa o estornude en el codo o cúbrase con un pañuelo desechable; tírelo a la basura.
    • Limpiar/desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia usando un spray o toallita de limpieza doméstica.
    • Lávese bien las manos y con frecuencia o use desinfectante para manos.
    • Comuníquese con NHC si da positivo y ha asistido recientemente a programas de NHC.
    • Si ha estado expuesto a COVID, siga las pautas proporcionadas por los CDC y el MN Department of Health.
    Mantente Conectado

    Web: La experiencia de transmisión en vivo es una parte vital de nuestras reuniones de adoración semanales.
    Aplicación: Obtenga acceso rápido a mensajes, donaciones en línea e información de contacto. Descarga la aplicación.
    Redes Sociales: Manténgase conectado con actualizaciones e historias en Facebook e Instagram. Comparte tu historia.
    Actualizaciones de la Familia de la Iglesia: Inicie sesión en myNHC Family News para obtener publicaciones sobre donaciones y familiares de la iglesia. Comparta peticiones de oración y ore por los demás.

    ACTUALIZACIONES

    New Hope Church está prestando atención a las actualizaciones de las organizaciones que están monitoreando la enfermedad, como el Departamento de Salud de Minnesota (MDH), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Reconocemos que hay casos de afectados severamente por este virus. Continúe siendo diligente, manténgase informado y ore por las familias y regiones que están experimentando especialmente los efectos en este momento.

    Información Actual
    Para obtener la información más actualizada sobre COVID-19:

    Encontrará actualizaciones del comportamiento de COVID-19 aquí y directamente a través de ministerios individuales, por correo electrónico y redes sociales. Reflejaremos esos cambios en el sitio web siempre que sea posible. Llame a la recepción para más detalles al 763-536-3200.

    CONTACTENOS

     o 763-536-3267
    Empleados / Facebook Instagram / Youtube