Protocolos COVID-19

01.06.22 | Update

Protocolos COVID-19

    Dios nos diseñó para vivir, crecer y florecer dentro de la comunidad. Con eso en mente, la Iglesia New Hope ofrece oportunidades de ministerio con su crecimiento espiritual, conexión relacional y seguridad como una prioridad. Ore por su liderazgo para determinar las mejores formas para que usted y su familia se relacionen con los demás en esta temporada única. Use estas pautas generales mientras adora, sirve y establece relaciones.

    Domingo NHC en Español

    10:30am, Ministry Center y transmisión en vivo

    01/06/22 ACTUALIZACIÓN

    Continuamos monitoreando los CDC  y el MN Department of Health para implementar las últimas recomendaciones y pautas con respecto a la seguridad de COVID.

    PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

    Salud y Seguridad
    Antes de llegar al campus por cualquier motivo, evalúe su salud (fiebre de más de 100.4 grados, dificultad para respirar, dolores musculares, una nueva tos, dolores de cabeza, músculos o cuerpo, pérdida del olfato o del gusto) y quédese en casa si está mal. Una lista completa de síntomas está disponible en el CDC. Se recomienda encarecidamente a los que se encuentran en una categoría de alto riesgo que adoren en línea. 

    Máscaras Faciales
    Las máscaras son opcionales pero son obligatorias para quienes trabajan en Ministerios Infantiles. Las máscaras están disponibles si es necesario.

    Precaución Importante
    Existe la posibilidad de contraer COVID-19 en cualquier lugar público, incluida la Iglesia New Hope. Si bien, se están tomando medidas preventivas de salud y seguridad para reducir la propagación de COVID-19 en el campus, quienes asisten lo hacen bajo su propio riesgo.

    CONTRIBUYE A UN ENTORNO SEGURO

    Tu bienestar es una prioridad. Se mantienen protocolos mejorados de limpieza y desinfección para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de la familia de nuestra iglesia. Contribuyamos todos a crear entornos seguros, ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo o la iglesia.

    Recordatorios para una buena etiqueta e higiene respiratoria:

    • Cuando sea posible, evite el contacto cercano con personas enfermas.
    • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
    • Quédese en casa cuando esté enfermo.
    • Evite darse la mano, abrazarse y otros contactos innecesarios.
    • Tosa o estornude en el codo o cúbrase con un pañuelo desechable; tírelo a la basura.
    • Limpiar/desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia usando un spray o toallita de limpieza doméstica.
    • Lávese bien las manos y con frecuencia o use desinfectante para manos.
    • Comuníquese con NHC si da positivo y ha asistido recientemente a programas de NHC.
    • Si ha estado expuesto a COVID, siga las pautas proporcionadas por los CDC y el MN Department of Health.
    Mantente Conectado

    Web: La experiencia de transmisión en vivo es una parte vital de nuestras reuniones de adoración semanales.
    Aplicación: Obtenga acceso rápido a mensajes, donaciones en línea e información de contacto. Descarga la aplicación.
    Redes Sociales: Manténgase conectado con actualizaciones e historias en Facebook e Instagram. Comparte tu historia.
    Actualizaciones de la Familia de la Iglesia: Inicie sesión en myNHC Family News para obtener publicaciones sobre donaciones y familiares de la iglesia. Comparta peticiones de oración y ore por los demás.

    ACTUALIZACIONES

    New Hope Church está prestando atención a las actualizaciones de las organizaciones que están monitoreando la enfermedad, como el Departamento de Salud de Minnesota (MDH), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Reconocemos que hay casos de afectados severamente por este virus. Continúe siendo diligente, manténgase informado y ore por las familias y regiones que están experimentando especialmente los efectos en este momento.

    Información Actual
    Para obtener la información más actualizada sobre COVID-19:

    Encontrará actualizaciones del comportamiento de COVID-19 aquí y directamente a través de ministerios individuales, por correo electrónico y redes sociales. Reflejaremos esos cambios en el sitio web siempre que sea posible. Llame a la recepción para más detalles al 763-536-3200.

    CONTACTENOS

     o 763-536-3267
    Empleados / Facebook Instagram / Youtube