Grupos Pequeños

Los Grupos Pequeños son grupos de personas que se reúnen para celebrar a Cristo, conectar con personas y contribuir a nuestro mundo. Hay un tiempo de alabanza, oración, aplicación y enseñanza de la Palabra de Dios. Estos grupos ofrecen un sentir de hermandad por medio de relaciones autenticas. Los participantes se ayudan, sirven y se mantienen en cuenta el uno al otro. Si usted desea ser parte de un grupo usted puede contactar a su facilitador directamente o si desea le podemos ayudar por medio de la forma de registro.

Busque un Grupo Pequeño  

REGIStro

INVOLUCRESE

  • AnfitrióEl anfitrión abre su hogar a un grupo. Cultiva un ambiente caluroso para sus huéspedes demostrando el amor de Cristo.
  • Facilitador El facilitador dirije un grupo. A sido llamado a amar como Jesús y tiene el deseo de crecer por medio de habilidades que se encuentran en líderes bíblicos. 
  • Entrenador El entrenador ayuda al facilitador durante obstáculos inesperados. Ellos desarrollan una muy buena relación.

PREGUNTAS DE ANALISIS PARA GRUPOS PEQUEÑOS

Saque aún más provecho de la predicación del domingo intercambiando ideas y analizando las preguntas que se han creado sobre el tema del mensaje con su Grupo Pequeño. Descargue la guía para que puedan explorar los diferentes  temas juntos. La guía se encuentra disponible cada semana dando un click en el recuadro para obtener el eboletin o a un lado de la descarga del mensaje en audio.

ENTRENAMIENTOS

Para dirigir Grupos Pequeños efectivamente, los Entrenadores y Facilitadores reciben entrenamiento. No solamente crecen en sus propias habilidades, pero también crecen por medio de ser parte de un grupo de liderazgo que ofrece animo y ayuda. Aprenda como Dios lo a formado y maneras que impactan a su grupo por medio de su liderazgo.

TIEMPOS DE CONVIVIO

Dos veces por año los Entrenadores y Facilitadores se reúnen para un tiempo de convivió. Durante este tiempo ellos aprenden mutuamente y comparten como Dios se esta manifestando en sus grupos.

CONTACTENOS

 o 763-536-3267
Empleados / Facebook